(arr. Hunt) Spanish Dance-Andaluza |
|
(arr. Kreisler) Spanish Dance |
|
12 Danzas Españolas. Escenas románticas. Goyescas. El pelele |
|
12 Danzas españolas: No. 2 Oriental |
|
12 Danzas Españolas: Oriental: (No. 2) (arr. G. Piatigorsky) |
|
12 Spanish Dances |
|
12 Spanish Dances, op. 5: Minuetto; Oriental |
|
12 Spanish Dances: Minueto; Oriental; Zarabanda; Villanesca; Andaluza; Jota; Valenciana; Asturiana; Mazurca; Danza triste; Zambra; Arabesca |
|
2 impromptus |
|
6 Piezas sobre pantos populares españoles. Valses poéticos. Danza lenta. Allegro de concierto. El pelele |
|
7 canciones amatorias. La maja dolorosa l-lll |
|
7 canciones amatorias: Mira que soy niña; Mañanica era; Gracia mía; Llorad, corazón, que tenéis razón; No lloréis, ojuelos |
|
8 Escenas románticas |
|
8 Escenas Románticas |
|
8 valses poeticos (8 Poetic Waltzes) |
|
8 Valses poéticos |
|
Allegro de concierto |
|
Allegro de Concierto, op. 46 |
|
Allegro de Concierto. Escenas Románticas. Seis Piezas sobre Cantos Populares Españoles |
|
Allegro de concierto. Valses poeticos. Capricho español. Rapsodia aragonesa. Carezza vals. Danzas españolas: Oriental |
|
Allegro de Concierto. Valses Poéticos. Capricho Español, Op. 39. Rapsodia Aragonesa. Carezza— Vals, Op. 38. Oriental. Two Impromptus |
|
Allegro de Concierto; Spanish Dances, Op. 37: Nos. 5, 6, 8, 10; El Pelele; Goyescas: Quejas, o la Maja y el Ruiseñor; Six Pieces on Spanish Folk Songs: excerpts |
|
Allegro di Concierto |
|
Amor y odio. La maja dolorosa I, II, and III. El majo discreto |
|
Amor y odio. La maja dolorosa No. 1. La maia dolorosa No. 2. La maja dolorosa No. 3. El majo discreto |
|
Andalucia |
|
Andaluza |
|
Andaluza (Playera) |
|
Andaluza [Spanish Dance No. 3) |
|
Aparición. Apariciones. Serenata Amparo. Capricho español. Escenas poética, Series 1 |
|
Arias and songs by |
|
Arias and Songs by |
|
Berceuse |
|
Canciones Amatorias |
|
Canciones amatorias: Gracia mia |
|
Canciones amatorias: Mira que soy niňa, iamor dejame! Llorad, corazón, que tenéis razón; No lloréis, ojuelos; Iban al pinar; Descúbrase el pensamiento de mi secreto cuidado; Maňanica era; Gracia mia |
|
Canciones amatorias: No lloréis ojuelos. Llorad corazón. Gracia mia |
|
Colección de Tonadillas: Callejeo; El tra la la y el punteado. La Maja dolorosa No. 3 |
|
Colección de tonadillas: El mirar de la maja. La maja dolorosa III. El majo discreto |
|
Collección de canciónes amatorias |
|
Cuentos para la Juventud: Dedicatoria. La Maja de Goya. Valses Poéticos. Spanish Dances Nos. 4 and 5 |
|
Dance No. 5 |
|
Dance No. 5. La Maja de Goya |
|
Dansas españolas, op. 37: Nos. 5, 2, 6 |
|
Danse Espagnol, op. 37, no. 5 (“Andaluza“). Goyescas: Intermezzo |
|
Danse espagnole |
|
Danse Espagnole No. 10 in G (Enrique Granados) |
|
Dante |
|
Dante. Goyescas: The Maiden and the Nightingale; Intermezzo |
|
Danza de los ojos verdes. Danza gitana. La nit del mort |
|
Danza espagnole |
|
Danza española (Andaluza), op. 37/5 |
|
Danza Española No. 5. El Mirar de la maja. La Maja de Goya. La Maja dolorosa Nos. 1, 2, and 3 |
|
Danza Española No. 5; La Maja de Goya |
|
Danza española, op. 35/7, “Andaluza” |
|
Danza española, Op. 37, No. 10 |
|
Danza española, op. 37/5 |
|
Danza Española, op. 37/5 |
|
Danza española, op. 37/5, “Andaluza” |
|
Danza Española, op. 37/5, “Andaluza” |
|
Danza española, op. 5/12, “Arabesca” |
|
Danza No. 5 |
|
Danzas espagñolas: Oriental; Arabesca |
|
Danzas espanolas, op. 37/7-12 |
|
Danzas espanolas. Valses poéticos |
|
Danzas Españolas |
|
Danzas Españolas (complete) |
|
Danzas Españolas, Op. 37, nos. 2, 3, 5, 10. Goyescas: Intermezzo |
|
Danzas españolas, op. 37/1,2,5,6 |
|
Danzas españolas, op. 37: excerpts (arr. Kreisler) |
|
Danzas Españolas, Op. 37: Nos. 5, 6 |
|
Danzas españolas: Andaluza |
|
Danzas Españolas: Andaluza |
|
Danzas Españolas: Andaluza, Oriental |
|
Danzas Españolas: No. 10 in G; No. 5 in E minor |
|
Danzas españolas: No. 5, Andaluza |
|
Danzas españolas: No. 5, Andaluza. Goyescas: Quejas ó la Maja y el Ruiseñor |
|
Danzas Españoles: Andaluza; Oriental |
|
Danzas espaňolas: Oriental |
|
Danzas espaňolas: Oriental; Andaluza; Rondalla Aragonese |
|
Danzas espaňoles: Andaluza; Rondo alla Aragonese |
|
Dedicatoria, op. 1/1 |
|
Dedicatoria. Tonadilla (“La Maja de Goya“). Danzas española Nos. 4 and 5. Valses poéticos |
|
Descúbrase el pansamiento |
|
El Amor y la Muerte |
|
El amor y la muerte |
|
El Fandango de Candil. Quejas ó la Maya y el Ruiseňor |
|
El majo discreto |
|
El majo discreto. La maja dolorosa 2. Amory odio. El mirar de la maja. El traíala y el punteado, |
|
El majo timido. Amor y odio. Callejeo. La Maja dolorosa I, Il and III. El tra, la, la y el punteado. El mirar de la Maja. El majo discreto |
|
El majo timido. De aquel majo amante. El traíala y el puteado |
|
El mirar de la maja |
|
El májo discreto (Lucrezia Bori, soprano). El májo timido (Conchita Badia, soprano) |
|
El Pelele |
|
El pelele |
|
El pelele: Escena Goyesca. Allegro de concierto, op. 46 |
|
El tra la lay el punteado. II majo timido. El majo discreto |
|
Elegia eterna. Goyescas: Intermezzo |
|
Elegia eterna; Goyescas: The Maiden and the Nightingale; Caneó d'amor; L'oceli profeta |
|
Elegía eterna. The Maiden and the Nightingale. Canco d'amor |
|
Escenas romanticas: Berceuse |
|
Escenas románticas. Bocetos. Cuentos de la juventud |
|
Escenas Románticas. Six Pieces on Spanish Folk Songs. Danza Lenta |
|
Escenas románticas. Valses poéticos. Allegro de concierto |
|
Estudio |
|
Four Love Songs |
|
From Goyescas: Quejas o ia Maja y el Ruisenor; El Fandango de candii |
|
from Romantic Scenes, op. 6: Epilogue |
|
Goyescas |
|
Goyescas Intermezzo |
|
Goyescas, Book 2: La maja y el Ruiseño. Allegro de Concierto |
|
Goyescas, Book One: Los requiebros; Coloquio en la reja; El fandango de Candil; Quejas o la Maja y el ruiseñor. Goyescas, Book Two: El Amor y la muerte (Balada); Epilogo (serenata del espectro): El Pelele |
|
Goyescas, Books 1 and 2 |
|
Goyescas, op. 11 |
|
Goyescas, op. 11: No. 1 “Los requiebros” |
|
Goyescas, op. 11: El amor y la muerte; Quejas, o La Maya y el ruiseñor |
|
Goyescas, Part One. El pelele. Escenas románticas. Spanish Dances |
|
Goyescas. 6 Pieces on Spanish Folk Songs |
|
Goyescas. 6 Piezas sobre Cantos populares españoles (6 Pieces on Popular Spanish Folk Songs): Zapateado |
|
Goyescas. Danzas espanolas: No. 5, Andaluza |
|
Goyescas. El Pelele |
|
Goyescas. El pelele |
|
Goyescas. El pelele. Allegro de concierto. Danza lenta |
|
Goyescas. El Pelele. Concert Allegro |
|
Goyescas. El pelele. Escenas románticas. Valses poéticos. Seis piezas sobre cantos populäres espaňoles |
|
Goyescas. Escenas Poéticas. Goyescas: Intermezzo from the opera |
|
Goyescas. Goyescas: Intermezzo |
|
Goyescas: El amor y la muerte |
|
Goyescas: El fandango de Candii; Quejas ó la maja y el ruiseňor; El peleié |
|
Goyescas: Intermedio |
|
Goyescas: Intermezzo |
|
Goyescas: Intermezzo (arr. Cassadó) |
|
Goyescas: Intermezzo (Ralph Berkowitz, pn, 1950) |
|
Goyescas: Intermezzo and Tonadilla |
|
Goyescas: Intermezzo Itrans. Cassadol |
|
Goyescas: Intermezzo. Danza espaňola No. 6 |
|
Goyescas: Intermezzo. Spanish Dance No. 2 (“Oriental ) |
|
Goyescas: Intermezzo; El fandango de candii |
|
Goyescas: La Maja Y El Ruisenor |
|
Goyescas: La maja y el ruiseñor |
|
Goyescas: La Maja y el ruiseñor, de |
|
Goyescas: La maja y el ruiseñor. Canciones amatorias |
|
Goyescas: La maja y el ruiseňor |
|
Goyescas: La maya y el ruiseñor |
|
Goyescas: Laments, or the Maiden and the Nightingale |
|
Goyescas: Los requiebros; Quejas ó la maja y el ruiseñor; El pelele. Spanish Dance No. 5.1 |
|
Goyescas: Love and Death |
|
Goyescas: No. 4, The Lover and the Nightingale |
|
Goyescas: Quejas o la Maya y el Ruiseñor |
|
Goyescas: Quejas ó la Maja y el Ruiseñor (Laments, or The Maiden and the Nightingale) |
|
Goyescas: Quejas ó la Maja y el Ruiseñor; Los Requiebros |
|
Goyescas: Quejas ó la maja y el ruiseňor |
|
Goyescas: Quejas ó la maya y el ruiseñor |
|
Goyescas: Quejas, o La Maja y el ruiseñor (2 versions) |
|
Goyescas: Quejas, o La maja y el ruiseñor. Allegro de concierto |
|
Goyescas: Quejas, o la maja y el ruiseňor |
|
Goyescas: Quejaso la maja y el ruiseñor (arr. Bartlett and Robertson) |
|
Goyescas: Queyas, o la maja y el ruiseňor |
|
Goyescas: The |
|
Goyescas: The Lover and the Nightingale |
|
Goyescas: The Maiden and the Nightingale |
|
Goyescas: The Strawman |
|
Goyescas; Intermezzo |
|
Intermedio |
|
Intermezzo |
|
Intermezzo. Oriental |
|
L'aucellprofeta. Elegia eterna |
|
La góndola. Valses poéticos. Escenas poética, Series 2 |
|
La Huerfana. Danza No. 5 |
|
La maja de Goya |
|
La Maja de Goya |
|
La maja de Goya (from Tonadillas al estilo antiguo) |
|
La Maja de Goya (Tonadilla). Danza Espaňola No. S (An-daluza o Playera) |
|
La maja de Goya. Andaluza |
|
La maja de Goya. Callejeo |
|
La Maja de Goya. Valses poéticos |
|
La Maja Dolorosa |
|
La Maja dolorosa |
|
La maja dolorosa No. 3. El majo discreto |
|
La maja dolorosa Nos. 1-3. El majo discreto. El tra la la y el punteado |
|
La maja dolorosa Nos. 2,3. El majo discreto |
|
La maja dolorosa. El majo discreto. El mirar de la maja. Callejeo. El majo olvidado. Las carrutacas modestas |
|
La maja dolorosa. El majo discreto. El mirar de la maja. Callejeo. El majo olvidado. Las currutacas modestas |
|
La Maja dolorosa. El Majo discreto. El tra la la y el punteado. El Majo timide Elegia eterna |
|
La Maja Dolorosa: Oh muerte cruel! Ay majo de mi vida; De aquel majo amante; El Majo discreto; El tra la la y el punteado; El Majo timido; Elegia eterna |
|
La maja dolorsa l-lll. El majo timido. El majo discreto. Ei tra la la y el punteado |
|
La Maja y el Ruiseñor. Allegro de Concierto |
|
La Maja y el ruiseňor |
|
La maya de Goya |
|
La Maya de Goya. Danza Española No. 5 |
|
La Maya y el Ruiseñor (Goyescas No. 4) |
|
Liliana. Suite oriental (Suite árabe). Elisenda |
|
Llorad corazón. Grada mía |
|
Los requiebros. Allegro de concierto |
|
Los requiebros. Coloquio en reja. El Fandango de candil/El Amor y la muerte. Serenata del espectro. El Pelele |
|
Los Requiebros. Quejas ó la Maja Ruiseñor |
|
Madrigal |
|
Madrigal in a |
|
March of the Defeated. Torrijos: Incidental Music. Suite on Galician Songs |
|
María del Carmen |
|
Miscellaneous Pieces |
|
Moresque |
|
Moresque y Arabe. Cuentos de la juventud. Sardana. Boeetos; Mazurka, op. 2. Barcarola, op. 45; Los Soldados de cartón; A la prederà |
|
Music by |
|
Music of |
|
Ocho valses poéticos. Danza española, op. 37/2, “Oriental” |
|
Ocho Valses Poéticos. Danza española, op. 37/2, “Oriental” |
|
Oriental (Danza Española No. 2) |
|
Orientale |
|
Orientale (arr. Piatigorsky) |
|
Orientale (Spanish Dance no. 2) |
|
Orientale, op. 37, no. 2 |
|
Pequeña Romanza. El Himmo del los Muertos. Goyescas: Intermezzo |
|
Piano Quintet |
|
Piano Quintet (Gabriela Montero, pn; Alissa Margulis, Geza Hosszu-Legocky, vn; Lida Chen, vla; Natalia Margulis, vc) |
|
Piano Quintet in g |
|
Piano Quintet in G Minor (1898); Danza Característica; A là Cubana, Op. 36; Escenas Poéticas (Second Series); Aparición; Cartas de Amor, Valses íntimos, Op. 44 |
|
Piano Quintet, op. 49. Goyescas: Intermezzo |
|
Piano Trio in C, op. 50 |
|
Piano Trio, op. 50 |
|
Piezas sobre cantos populares españoles, dlr V:2 1 -7. El iardi d'Elisenda, dlr Vl:2. Parranda-Murcia, dlr l:4. Pastoral, dlr lll:20. Danza característica, dlr 1:1. Sardana, dlr l:7. Serenata, dlr lll:20; Jácara, dlr 11:1. Países soñados: Palacio encantado en el mar. 3 Impromptus, dlr V:6 1-3 |
|
Playera |
|
Playera, Op. 37, No. 5 |
|
Quejas o la maja y el ruiseñor. Goyescas: Intermezzo |
|
Quejas, ó la maja y el ruiseñor |
|
Quelas o la maja y el ruisenor, |
|
Quesjas o La Maja y el Ruiseñor |
|
Quintet In G Minor for Piano and Strings'. Danza caracterlstlca. A la Cubana. Escortas poetlcas II. Aparlclón. Cartas de amor. Libro de noras |
|
Quintet in G minor for Piano and Strings. Piano Pieces: Danza Característica for Solo Piano. A la Cubana, Op. 36. Escenas Poéticas, Second Series. Aparición. Cartas de Amor (Valses íntimos), Op. 44 |
|
Quinteto, op. 49. Marcha oriental. Ecos de la parranda. Zambra. Danza española. Romanza para cuarteto de cuerda. Moresca. Coral de Bach |
|
Rapsodia aragonesa |
|
Romanza |
|
Romanza. Serenade for Two Violins and Piano'-. In the Village. Paris Album, 1888 |
|
Selections by |
|
Serenata goyesca |
|
Six Songs |
|
Sonata (movement) for Violin and Piano |
|
Sonata for Violin and Piano |
|
Songs by |
|
Spanish Dance |
|
Spanish Dance in E Minor |
|
Spanish Dance No. 10 |
|
Spanish Dance No. 2 |
|
Spanish Dance No. 2, "Orientale" |
|
Spanish Dance No. 2. Goyescas: The Maiden and the Nightingale |
|
Spanish Dance No. 5 |
|
Spanish Dance No. 5 (arr. Kreisler) |
|
Spanish Dance No. 5 (“Andalusa“). Tonadillas: La Maja de Goya |
|
Spanish Dance No. 5(“Andaluza') |
|
Spanish Dance No. 5, "Andaluza" |
|
Spanish Dance No. 5. Goyescas: The Maiden and the Nightingale |
|
Spanish Dance No. 5. Valse poéticos. La Maja de Goya (arr. Williams) |
|
Spanish Dance No. 6 |
|
Spanish Dance No. 6. Goyescas: Intermezzo |
|
Spanish Dance No. S in E Minor |
|
Spanish Dance No.4 |
|
Spanish Dance, "Andaluza" |
|
Spanish Dance, Op. 37, No. 5 |
|
Spanish Dance, op. 37/5 |
|
Spanish Dance, op. 37/5, “Andaluza” |
|
Spanish Dance, op. 37/No. 5, “Andaluza” (“Playera”) |
|
Spanish Dances |
|
Spanish Dances (12) |
|
Spanish Dances Nos. 1, 2, 3, 4, 6, 11 |
|
Spanish Dances Nos. 2 and 8. Marcha Oriental |
|
Spanish Dances Nos. 2, 4–6, 10, 12 |
|
Spanish Dances Nos. 4 and 10 |
|
Spanish Dances': in E Minor (arr. Kreisler); in D (arr. Thibaud) |
|
Spanish Dances, Op. 37 |
|
Spanish Dances, op. 37. Goyescas: Quejas o la maja y el ruiseňor. El Peleié |
|
Spanish Dances, op. 37: Danza IV: Villanesca; Danza VI: Rondalla Aragonesa |
|
Spanish Dances. Escenas románticas |
|
Spanish Dances: in E Minor (arr. Kreisler); in D (arr. Thibaud) |
|
Spanish Dances: No. 2 in c, “Oriental”; No. 5 in e, “Andaluza”; No. 10 in G, “Danza triste” |
|
Spanish Dances: No. 5 |
|
Spanish Dances: No. 5 (Andaluza); No. 10 (Danza melancólica) |
|
Spanish Dances: No. 5 in E Minor, No. 10 in G, Op. 37 (1939) |
|
Spanish Dances: No. 5, Andaluza; No. 2, Orientale; No. 6, Rondalla aragonesa |
|
Spanish Dances: Nos. 1, 2, 3, 4, 6, and 11 |
|
Spanish Dances: Nos. 1, 2, 4, 5, 6, 10, 12. Escenas poeticas |
|
Spanish Dances: Nos. 2, 4, 11, 12. Moresque. Capricho espagnol. Goyescas: Serenade of the Spectre. Valses poéticos. Danza Gitana. Danza Aragonesa. La Maja de Goya |
|
Spanish Dances: Nos. 2, 5 |
|
Spanish songs by |
|
Suite sobra cantos Gallegos: Danza gallega |
|
Tango, op. 165/2 |
|
The Maiden and the Nightingale |
|
The Maiden and the Nightingale (from Goyescas) |
|
The Maiden and the Nightingale. Concert Allegro |
|
Three Spanish Dances |
|
Tonadilla. Dances: No. 5; No. 10 |
|
Tonadillas al estilo antiguo |
|
Tonadillas al estilo antiguo: La maja de Goya |
|
Tonadillas en estilo antiguo: Excerpts |
|
Tonadillas en un estilo antiguo: La maja dolorosa; El mirar de la maja |
|
Tonadillas escritas en estilo antiguo |
|
Tonadillas. La maja dolorosa (Tres tonadillas) |
|
Tonadillas: El mirar de la maja; El maja dolorosa II!; E! majo discreto |
|
Tonadillas: Nos. 3, 8, 11 |
|
Tonadillas; Canciones Amatorias |
|
Tornadillas en estilo antiguo |
|
Traditional, Medieval, Renaissance, and Baroque Songs. Songs by |
|
Tres majos dolorosas: Oh! muerte cruel; Ay! majo de mi vida; De aquel majo amante |
|
Trio for Piano, Violin, and Cello, op. 50 |
|
Trio for Violin, Cello and Piano, op. 50 |
|
Trio for Violin, Cello, and Piano, Op. 50 |
|
Trio for Violin, Cello, and Piano. Goyescas: Intermezzo (arranged for Cello and Piano by Cassado). Danzas espaňolas: No. 6 (“Rondalla aragonesa“). Sonata for Violin and Piano. Madrigal for Cello and Piano |
|
Twelve Spanish Dances. Danza lenta. Allegro de concierto |
|
Two Spanish Dances |
|
Valses poeticos |
|
Valses poeticos. Intermezzo. Oriental |
|
Valses Poéticos |
|
Valses poéticos |
|
Valses poéticos (arr. Scandinavian Gtr Duo) |
|
Valses Póeticos |
|
Violin Sonata |
|
Wind band arrangements of music by |
|
Works excerpts by |
|
Works by |
|
Zapateado. Allegro de concierto. Spanish Dance No. 5. Goyescas: Quejas, o la maja y ruiseñor; El Pelele |
|
Zapateado. Spanish Dances: No. 2; No. 6; No. 8; No. 11 |
|